Click acá para ir directamente al contenido

Parot y el momento de la UC: "Todos estamos sufriendo"

El defensor se refirió al momento que viven en la institución y a la situación especial de Cristián Álvarez, quien sufrió este lunes un encontrón con Dario Bottinelli.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de septiembre de 2014

En la Universidad Católica esperan dar vuelta la página y comenzar a vivir un nuevo capítulo a partir de este fin de semana.

Los "Cruzados" enfrentan a San Marcos de Arica en duelo válido por la octava fecha del Torneo de Apertura, instancia en que los dirigidos por Julio Falcioni se encuentran duodécimos en la clasificación. Y eso no es todo, porque este lunes Cristián Álvarez y Dario Bottinelli protagonizaron un duro encontrón en plena práctica.

"Todos estamos sufriendo, sobre todo Cristián, que lleva muchos años acá, es formado acá, y le afecta mucho todo momento, sea bueno o malo", dijo Alfonso Parot en conversación con los medios.

"Somos muy unidos, y la verdad es que nos duele a todos, y tenemos que estar todos en la misma línea, aunque los referentes siempre están ahí para acoger cualquier queja", agregó el jugador en relación a las conversaciones habituales que sostiene el grupo para levantar del precipicio.

Parot también se refirió a los hinchas que llegaron sorpresivamente el martes a San Carlos, restándole dramatismo a la situación: "Ellos tienen el derecho, son los que vienen a alentar, y está bien si quieren hablar con nosotros. Siempre que sea todo con respeto es válido", sentenció.

La Universidad Católica enfrenta este sábado a las 20.30 horas al conjunto del norte en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido será arbitrado por Carlos Troncoso y todos los detalles lo puedes seguir a través de 24Horas.cl.