Click acá para ir directamente al contenido

Partido de la UC y San Marcos cambia de horario por "la situación actual del país"

La Intendencia solicitó la modificación por lo que el duelo válido por la octava fecha del Torneo de Apertura se jugará a las 15.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

La Intendencia Metropolitana solicitó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reprogramar el duelo de la Universidad Católica y San Marcos de Arica válido por la octava fecha del Torneo de Apertura.

El encuentro originalmente se iba a jugar a las 20.30 horas del sábado, pero finalmente se optó porque a las 15.30 horas se dispute el encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"A raíz de una solicitud que hiciera en el día de hoy el propio Intendente Metropolitano, don Claudio Orrego Larraín, 'por la situación actual del país', la ANFP, con la colaboración de los clubes involucrados, ha procedido a cambiar el  horario del partido de este sábado 13 entre Universidad Católica  y  San Marcos de Arica para las 15.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo", informó la ANFP a través de su sitio web.

La UC se encuentra en la duodécima posición del Campeonato Nacional y tras el receso, todos los ojos de los hinchas y dirigentes estarán centradas en el rendimiento del equipo, luego de la ratificación de Julio Falcioni como entrenador del "conjunto de la franja".