Pavez:

Pavez: "Mi idea es irme de Colo Colo después de la Copa Libertadores"

El volante habló del presente albo y de su frustrado traspaso al Celta de Vigo en el pasado periodo de traspasos.

24Horas.cl TVN
08.09.2014

Esteban Pavez se encuentra entrenando con Colo Colo pensando en el reinicio del Torneo Apertura, pero se dio el tiempo para dar una conferencia de prensa y comentar su actualidad y la del equipo.

El mediocampista habló de su frustrada partida al Celta de Vigo en el pasado periodo de traspaso, diciendo que ya dio vuelta la página, pero que en su momento lo afectó.

"Para mí fue extraño, cuando me dijeron que ya no partía me dio pena. Igualmente estoy feliz en Colo Colo", aseveró el volante que también se animó a dar una fecha para irse del club.

Pavez dijo que no anda pendiente de un traspaso, pero que "espero que las cosas se den solas. Mi idea es irme después de la Copa Libertadores".

En cuanto a la lucha por el campeonato con Universidad de Chile, el mediocampista indicó que "queremos ir por el bicampeonato. Estamos atrás de la U, pero tenemos que preocuparnos de nosotros nada más".

Esto porque, más allá que los azules tienen tres puntos de ventaja, "no me interesa lo que haga la U porque todavía nos queda jugar con ellos. Sé que el equipo va a dar todo para ser campeón".

Además, cerró el tema diciendo que "queremos ganar todos los partidos. Pero hay varios antes que la U. Hay que ir paso a paso".

Colo Colo volverá a las canchas este domingo cuando se enfrente a Palestino en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, desde las 12 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]