Pepe Rojas quiere olvidar el caso Barroso:

Pepe Rojas quiere olvidar el caso Barroso: "Se dice mucho y al final no pasa nada"

El capitán de la U pidió concentrarse netamente en lo futbolístico en el cierre de campeonato al que considera el más atractivo del último tiempo.

24Horas.cl TVN
27.11.2014

Universidad de Chile sabe que ahora sí no puede perder más puntos en estas dos últimas fechas.

Es por eso que su capitán, José Rojas, aseguró que el equipo solo se concentra en lo más inmediato que el pleito ante Ñublense e hizo un llamado en concentrarse en lo netamente futbolístico.

Al ser consultado sobre el "caso Barroso", el zaguero azul mandó un recado y aseguró que el que hecho que sancionen o no al zaguero "me da exactamente lo mismo. Se han dicho tantas cosas y al final no pasa nada. Se ensucia todo. Vamos a jugar y a disfrutar el fútbol", agregando que mejor "dediquémonos a jugar: menos hablar y más juego".

En cuanto a la actualidad estudiantil tras el doloroso empate ante Barnechea del sábado pasado, Rojas indicó que Rapidamente "dimos vuelta la página de lo que pasó. El campeonato no permite seguir lamentándose".

Tampoco quiso comentar una posible definición mano a mano con Colo Colo, aseverando que "el campeonato está bastante atractivo, hace mucho tiempo que no vivíamos un campeonato así. Primero estamos pensando en lo que es Ñublense, ni siquiera en los dos partidos (que quedan)".

Para finalizar, Rojas aseguró que en estos momentos "lamentarse es el peor error" y mandó un mensaje a los hinchas: "Tenemos la fe intacta y vamos a ir por el campeonato".

La U se enfrentará este domingo a Ñublense en Chillán desde las 18 horas en una jornada donde los tres candidatos al título actuarán simultáneamente, lo que podrás seguir en 24Horas.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]