Click acá para ir directamente al contenido

Pepe Rojas y frustrada partida: "Nunca fue tan concreto como se decía"

El capitán de la U dijo que siempre ha estado a disposición del cuerpo técnico y que luchará por un puesto.

Daniel Andrade

Martes 22 de julio de 2014

José Rojas dio una conferencia de prensa este martes donde dio mayores detalles de su frustrada partida al fútbol de Emiratos Árabes.

El capitán de Universidad de Chile explicó que "estaba la opción, pero me dijo mi representante que no estaban las garantías para cerrar el fichaje".

"Yo pertenezco al club, nunca me despedí, seguí entrenando igual. Nunca fue tan concreto como se decía", aclaró el zaguero.

Pese a que le hubiese gustado partir por un tema económico, el defensor indicó que no le molesta quedarse en la U debido a que "yo estoy feliz acá, es mi casa, con mi gente y esa muestra de cariño no se paga con nada".

"No me quiero llenar la cabeza con cosas, ya no tengo 20 años. A lo mejor habrá otra oportunidad más adelante, ahora solo quiero defender la camiseta a muerte e intentar ser campeón", agregó.

También afirmó que ya se encuentra a disposición de Martín Lasarte y que, pese a su trayectoria, peleará por ser titular como uno más, destacando que "hay que entrenar día a día, nadie tiene el puesto asegurado".

Tampoco se cerró a ocupar una posición distinta a la que está acostumbrando, considerando la gran cantidad de zagueros centrales que tiene el equipo, señalando que "lo más importante es jugar, donde sea está bien".