Click acá para ir directamente al contenido

San Marcos y Palestino se enfrentan buscando entrar al lote de avanzada

Ambos equipos protagonizarán el único partido de la séptima fecha que se disputará este viernes.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de agosto de 2014

La séptima fecha del Torneo Apertura continúa este viernes con un solitario partido que se disputará en el norte del país.

San Marcos de Arica recibirá a Palestino en el Estadio Carlos Dittborn desde las 22 horas, en un compromiso que ambos intentarán aprovechar para despegar en la tabla de posiciones.

El cuadro nortino está en la décima posición de la tabla con ocho unidades y sabe que un triunfo lo podrá dejar en el lote de avanzada del campeonato, metiéndose en el grupo de las escuadras que podría entrar a la liguilla por clasificar a la Copa Libertadores.

El equipo de Fernando Díaz empató en la fecha pasada contra Cobresal y sabe que para llevarse los tres puntos contra los árabes deberá mejorar la puntería, ya que solamente ha marcado cinco dianas tras las seis primeras jornadas.

Palestino, por su parte, está en la séptima colocación con diez puntos y tiene la oportunidad de dormir como uno de los escoltas de Universidad de Chile, algo que logrará si es que se lleva el triunfo.

El conjunto de colonia viene de vencer a Universidad Católica en la fecha pasada y quiere demostrar que, pese a la partida de su técnico Emiliano Astorga, puede continuar peleando en las primeras posiciones del torneo.