Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers se ilusiona con el título tras victoria ante San Marcos de Arica

Los "Caturros" vencieron con lo justo a los nortinos por 2-1 y quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones a la espera de lo que digan en esta fecha la U y Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de octubre de 2014

Permiso para soñar.

Santiago Wanderers superó por 2-1 en un ajustado encuentro disputado en el Elías Figueroa a San Marco de Arica.

De esta forma, los "Caturros" se ilusionan con el título del Torneo de Apertura 2014, ya que con este resultado, quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones a la espera de lo que hagan en esta fecha Universidad de Chile y Colo Colo.

Los de la Quinta Región manejaron el partido de en un comienzo, pero con las lesiones y la expulsión de Tamburrini a los 52' complicó el partido en la recta final.

Sin embargo, pudieron defenderse bien y resistieron los embates de San Marcos de Arica.

Roberto Gutiérrez fue la gran figura de la tarde al anotar a los 36 y 39 minutos, haciendo ilusionar a todo el Puerto Principal.

Sin embargo, en el complemento la cosa se complicó por la salida de Roberto Gutiérrez y con la expulsión de Tamburrini.

Además, Kevin Harbottle se despachó un golazo, quizás el mejor de la fecha, con el que la incertidumbre se instaló en Valparaíso.

Pese a los embates visitantes, Santiago Wanderers se replegó de buena forma y pudo sacar la tarea.

Así, los "Caturros" sumaron 28 unidades, las misma que la U y dos más que Colo Colo. Por su parte, San Marcos de Arica se quedó con 14 unidades.

En la próxima fecha, los del puerto recibirán a O'Higgins, mientras que los nortinos recibirán a la Universidad de Concepción.