Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers se suma al grupo de los líderes tras vencer a Cobreloa

En un trabajado y duro encuentro, los "Caturros" vencieron por 2-1 a los loínos en el pésimo césped de La Madriguera. De esta forma, se unieron a Unión Española, Huachipato y Universidad de Chile como los únicos elencos con canasta completa por ahora.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de julio de 2014

Santiago Wanderers ratificó este domingo su buen arranque en el Torneo de Apertura 2014.

Luego de su debut goleador ante Barnechea, esta jornada consiguieron una trabajada y dura victoria ante Cobreloa.

En el horrible césped de La Madriguera, los "Caturros" sumaron su segunda victoria tras vencer por 2-1 a los loínos y se encaraman en los primeros puestos de la tabla.

Desde un principio los dirigidos por Emiliano Astorga mostraron un juego agresivo y en varias ocasiones se acercaron al arco custodiado por Luciano Palos.

Sin embargo, a los 18 minutos Cobreloa abrió el marcador a través de José Luis Jiménez, quien aprovechó una desconcentración de la defensa wanderina y una nefasta salida con los pies del arquero Gabriel Castellón.

Luego, y como fue la tónica de todo el partido, vinieron minutos intensos en donde es más de una oportunidad hubo pierna fuerte.

A los 41', Matías Mier aprovechó un bello pase de Jorge Luna batió al portero loíno.

Ya en el segundo tiempo, siguió la intensidad y a los 47' la figura del partido, el argentino Jorge Luna, encaró a la defensa naranja y logró el 2 a 1.

Los últimos minutos del partido mostraron a un Wanderers más defensivo y un Cobreloa que trató de marcar el empate que no consiguieron finalmente.

Para la próxima fecha, Wanderers visitará a Universidad de Chile, mientras que Cobreloa hará lo mismo con Universidad Católica.