Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Martínez: "Ángelo Henríquez sería un buen aporte"

El volante de la Universidad de Chile valoró el juego del delantero, pero dijo que hay gente en ese puesto que lo esta haciendo muy bien.

Francesca Cassinelli

Martes 29 de julio de 2014

La Universidad de Chile aún no cierra la planilla 2014-2015.

En el CDA comenzaron a buscar alternativas para reforzar la planilla tras el fallido fichaje de Mauricio Pinilla . En este horizonte el nombre de Ángelo Henríquez sumó bonos.

Sebastián Martínez compartió en la U y en la Selección Chilena Sub-20 y valoró el nivel del delantero:"Ángelo sería un buen aporte si llegara a venir, pero aquí también hay gente en ese puesto que lo esta haciendo muy bien", dijo en rueda de prensa.

"En este plantel hay mucha competencia en todas las posiciones y eso es muy bueno para el equipo. Nadie quiere salir del equipo titular y el que está atrás te está pisando los talones", añadió el volante.

El jugador sabe que las negociaciones con el Manchester United han estado trabadas, por lo que profundizó en hechos concretos como las palabras que les dijo Martín Lasarte cuando llegó a dirigir al primer equipo: "Nos ha inculcado que cuando uno llega a este club tiene que estar convencido de llegar los más alto y salir campeón", reflexionó.

El ex mundialista sub 20 también se refirió a la posible suspensión del partido por Copa Chile ante Santiago Morning programado para este miércoles.

"Nos dijeron que podría ser suspendido, pero mañana (miércoles) vamos a estar atentos a lo que pasa. Para mí era importante, para la gente que no suma minutos era una oportunidad. Todos estos partidos sirven de preparación para lo que pueda venir y para que sumen minutos los que no vienen jugando", sentenció.