Click acá para ir directamente al contenido

Suárez habla de la presión que tiene la U: "Hay que ganar sí o sí"

El zaguero azul habló de la responsabilidad que tiene el equipo por marchar en la primera colocación y alabó el momento de Barnechea.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Universidad de Chile enfrentará los momentos decisivos de este Torneo Apertura, sabiendo que si gana sus próximos tres partidos volverá ser campeón nacional.

El hecho de haber sido puntero durante todo el certamen ha sido una responsabilidad importante para los azules, más aún ahora que ya no hay margen de error.

Cristian Suárez se refirió al respecto reconociendo que "estamos con la presión de ganar sí o sí para quedarnos con el titulo, pero el cuerpo técnico transmite la tranquilidad que son partidos normales y tenemos que salir a ganar".

Además añadió al respecto que "esto se maneja en lo grupal. Estamos confiando en el trabajo, con mucha ilusión, pero tranquilos".

Por otra parte, Suárez alabó al próximo rival de la U, Barnechea, escuadra que viene en alza, algo que destacó el defensor.

"Ellos vienen en racha positiva, vienen de ganarle a Católica, Unión, Huachipato. Va a ser difícil, un rival complicado, tienen buenos jugadores y salen bien de contra", aseguró.

La U y Barnechea se verán las caras este sábado en el Estadio Nacional, en un pleito programado para las 16 horas y que dirigirá Roberto Tobar.