Tomás Costa exculpa a Falcioni:

Tomás Costa exculpa a Falcioni: "Tenemos que responderle"

Tanto el volante como el técnico hablaron este jueves, pensando en el partido de este sábado ante San Marcos de Arica.

24Horas.cl TVN
11.09.2014

Luego de la confirmación de Julio César Falcioni en su cargo, los días fueron de relativa calma para Universidad Católica tras el empate ante O'Higgins por la séptima fecha.

No obstante, y tras el paso de la Fecha FIFA, la tensión podría volver a aparecer si es que no se obtiene un triunfo ante San Marcos de Arica este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Esto lo sabe bien Tomás Costa, quien de alguna manera exculpó al técnico Julio César Falcioni por los malos resultados del equipo, asegurando que es el plantel el que debe dar la cara en estos momentos.

"Uno ve a un entrenador que tiene los pies sobre la tierra. Nosotros tenemos que responderle", aseveró el volante trasandino.

Además, Costa habló de sus ganas de reaparecer en el cuadro cruzado tras estar un buen tiempo fuera de las canchas: "Me siento bien. Hice trabajo físico mientras me recuperaba del desgarro. Espero poder jugar".

En tanto, el DT Julio César Falcioni también habló este jueves, indicando que ahora lo importante es que "entre todos necesitamos la experiencia, la ansiedad del jugador joven para sacar esto adelante".

"Hemos recuperado algunos jugadores. Siempre trabajamos buscando lo mejor para Católica", cerró el técnico de los cruzados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]