Click acá para ir directamente al contenido

Toselli volverá a viajar a Barcelona por lesión en la rodilla

La UC informó que al portero se le realizará una "artroscopía para evaluar con mayor precisión su lesión y definir el mejor tratamiento".

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de septiembre de 2014

El arquero de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, volverá a viajar en los próximos días a Barcelona debido a los problemas que presenta en su rodilla derecha.

La institución informó que el portero "presenta una patología en su rodilla derecha, la cual se incrementó en los últimos meses, a pesar de todos los tratamientos médicos y kinésicos realizados, persistiendo con limitaciones para la práctica deportiva de alta competencia".

La UC agregó que " de acuerdo con él (Toselli) y luego de la evaluación y el análisis de su caso por el Cuerpo Médico del Plantel Profesional de Universidad Católica y el Doctor Cugat en Barcelona, se decidió optar como última opción terapéutica, la realización de una artroscopía, para evaluar con mayor precisión su lesión y definir el mejor tratamiento".

Finalmente, la Universidad Católica precisó que "Cristopher viajará nuevamente a Barcelona, en compañía de un especialista de nuestro Cuerpo Médico, el Doctor Andrés Villa, para la realización de dicha intervención. La fecha en la que se ejecutará este procedimiento y los plazos de recuperación, se informarán oportunamente, cuando  Cruzados y el jugador dispongan de ella".

Foto: Agencia UNO (archivo).