Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio ilustra la confianza en Colo Colo: "Nos sentimos los mejores"

El volante, además, se refirió a las palabras de Johnny Herrera y puso énfasis en lo seguros que están en el plantel de cara a lo que viene.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de octubre de 2014

El ánimo en Colo Colo está por las nubes tras el Superclásico.

Los jugadores albos saben que la posibilidad del bicampeonato está más viva que nunca tras haber vencido a la U, pese a aún estar segundos en la tabla de posiciones.

Emiliano Vecchio ilustró la confianza que tiene el equipo hablando en conferencia de prensa, dejando en claro que el plantel está seguro en que volverá a levantar la copa a fin de año.

El argentino señaló que "hoy en día somos el mejor equipo. Sabemos lo que valemos, estamos dos puntos abajo, pero nos vamos a recuperar".

El trasandino claro saber que son tres conjuntos los que cuentan con opciones claras de ser campeones (Universidad de Chile y Santiago Wanderers además de Colo Colo), pero afirma que, a su juicio, el "Cacique" es mejor que sus rivales.

"Matemáticamente varios tenemos chance, pero no te miento que anímicamente nos sentimos los mejores", señaló.

También habló de un posible bajón de la U en las próximas fechas, lo que él da prácticamente como que fuera un hecho "uno pierde y piensa que quizás no es tan bueno como parecía. Por eso digo que hoy no dependemos de nadie".

Vecchio también comentó las palabras de Johnny Herrera tras el Superclásico, afirmando que no tiene respeto por Felipe Flores y que para él el Monumental "es un asco".

El argentino dijo sobre el portero que "es una persona grande. No creo que sea la manera de referirse así a 40 mil personas que había en el estadio".

Finalmente, habló sobre Unión La Calera, el próximo rival de los albos en el campeonato: "Hoy el fútbol es muy parejo. La Calera es el equipo que tiene mejor contragolpe en el torneo, es un rival duro".