Click acá para ir directamente al contenido

Villar y el Clásico Universitario: "No vamos a hinchar por otro equipo"

El arquero dijo que solo pensará en Colo Colo y que no hace falta que Universidad Católica necesite un incentivo adicional para derrotar a la U.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de octubre de 2014

Colo Colo deberá vencer a Cobresal este fin de semana para seguir dando pelea por el campeonato, aunque su panorama cambiará según lo que ocurra el sábado en el Estadio Nacional.

Allí el puntero y archirrival Universidad de Chile se verá las caras ante Universidad Católica en uno de los obstáculos más difíciles que le quedan en las últimas cinco fechas del certamen.

Pese a que es una buena oportunidad para acortar la distancia con los azules, Justo Villar aseveró que el equipo debe concentrarse en el pleito ante los mineros y no en "alentar" a los cruzados.

El portero albo afirmó que en Colo Colo "haremos lo nuestro y esperaremos que se den otros resultados. No vamos a hinchar por otro equipo".

Además, aseguró que los cruzados también "quieren ganar, no necesitan que otros hinchen por ellos", ya que son "un equipo grande y no se van a dejar estar".

Sobre Cobresal, en tanto, afirmó que se trata de un rival que "no es para nada fácil, uno piensa a priori que puede ser mas fácil, pero uno tiene experiencia y sabe que cualquiera te puede complicar".

Villar también garantizó que el actual equipo de Colo Colo, pese a estar en la segunda posición, juega mejor que el que salió campeón, ya que antes "no teníamos el equilibrio que tenemos hoy y la experiencia encima".