Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers busca meter presión ante Antofagasta

El cuadro de Valparaíso buscará este domingo seguir en la lucha por el Apertura cuando se mida en calidad de visitante a Antofagasta en el Calvo Bascuñán.

Diego Valdes

Domingo 9 de noviembre de 2014

Un duelo clave es el que este domingo enfrentará Santiago Wanderers, cuando a las 15.30 horas visite el Estadio Bicentenario Calvo Bascuñán para enfrentar a Deportes Antofagasta.

La misión de los dirigidos por Emiliano Astorga es sólo una: sumar de tres para meterle presión a Colo Colo, que hoy recibe a Audax en el Monumental, y para no perderle pisada a Universidad de Chile, que ayer sábado goleó a Cobreloa.

La buena noticia para los del puerto es que Roberto Gutiérrez regresó a la citación tras superar la lesión que lo mantuvo al margen de los últimos encuentros.

Pese a esto, todo indica que el "Pájaro" esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Así, los forasteros formarían con Mauricio Viana; Ezequiel Luna, Agustín Parra, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Jorge Ormeño, Marcos Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino y Ronnie Fernández.

Por sun parte, los locales formarían con Pablo Aurrecochea; Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Jorge Ampuero; Luis Cabrera, Diego Ferreira, Rubén Farfán, Ronald González; Cristián Alvarez; Gerson Martínez y Matías Jadue.

Recuerda que puedes seguir la actualización de este duelo, y de todos los partidos de la fecha, en 24horas.cl.