Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers empata de local y desaprovecha oportunidad de liderato

Los "Caturros" igualaron 2-2 frente a Audax Italiano y no pudieron superar el puntaje de la U en el Torneo de Apertura.

Camilo Bravo

Viernes 22 de agosto de 2014

Santiago Wanderers empató 2-2 frente a Audax Italiano y desaprovechó la oportunidad de superar a la Universidad de Chile en el liderato del Torneo de Apertura.

Los hinchas "Caturros" llegaron en masa al estadio Elías Figueroa para disfrutar de una fiesta, pero la jornada fue opacada por la regularidad de los dirigidos por Jorge Pellicer.

La apertura del marcador la anotó —como siempre— Roberto Gutiérrez cuando se jugaban 3 minutos de juego. La igualdad la marcó Nelson Saavedra de cabeza a los 43'.

En la segunda mitad Marcos Medel puso la ventaja tras un rebote de Nery Veloso y el empate final lo anotó Diego Vallejos tras una pésima salida del portero Gabriel Castellón. 

En los descuentos, salió expulsado Pablo Tamburrini tras agredir a un rival. Con este marcador los porteños sumaron 13 puntos y alcanzaron a la Universidad de Chile que jugará este sábado ante Huachipato en el estadio Nacional.

Wanderers en la séptima fecha deberá medirse ante los "Acereros" en calidad de forastero, mientras que los itálicos reciben de local a Ñublense.