Click acá para ir directamente al contenido

ANFP se querellará por desmanes en el Monumental

Sergio Jadue instruyó recabar antecedentes sobre los disturbios ocurrido en el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

24horas.cl Tvn

Viernes 17 de enero de 2014

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este viernes que presentará una querella por los disturbios ocurridos el pasado miércoles en el Estadio Monumental.

A través de un comunicado la Gerencia de Comunicaciones señaló que "el presidente de la ANFP, Sergio Jadue Jadue, instruyó querellarse en contra de quienes resulten responsables de los desmanes ocurridos durante el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta".

En el documento se agrega que "el timonel del fútbol chileno encomendó la tarea de recabar la mayor cantidad de antecedentes de los disturbios y coordinar el ejercicio de las querellas con el club Colo Colo y los demás órganos competentes".

Hace unos días Blanco y Negro también anunció que se querellará contra quienes resulten responsables de los daños en el recinto deportivo, luego que un grupo de hinchas rompiera una puerta e ingresara a la cancha en el entretiempo del partido disputado el pasado miércoles 15 de enero.

Foto: Agencia UNO