Antofagasta obtiene su premio y vence sobre la hora a Ñublense

Antofagasta obtiene su premio y vence sobre la hora a Ñublense

Los "Pumas" superaron por la cuenta mínima a los duros "Diablos Rojos" en el arranque de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2014.

Alonso Sanchez
04.04.2014

Antofagasta y Ñublense le dieron el vamos a las fecha 14 del Torneo de Clausura con un vibrante encuentro disputado en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Todo hacía suponer que ambos elencos repartirían puntos... hasta que apareció Luis Valenzuela a los 88 minutos para anotar la única cifra del compromiso.

Después de un rebote, el jugador de los "Pumas" la agarró de aire y venció a un Lucas Giovini que minutos antes había evitado, al menos, tres veces la caída de su arco.

El meta de los de Chillán fue la figura absoluta del compromiso al sacar tres disparos a quemarropa desde el área chica. Sin embargo, no pudo con la última bola del partido.

De esta manera, los "Pumas" sumaron 17 unidades y escalaron importantes posiciones en la tabla, mientras que Ñublense se quedó con un punto menos que su rival.

En la próxima fecha, los "Diablos Rojos" recibirán a Palestino, mientras que los del norte serán visita ante Universidad Católica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]