Click acá para ir directamente al contenido

Astudillo adelanta: Botinelli se ganará un espacio en el equipo

El técnico de la UC destacó la calidad técnica del argentino y además se refirió a la situación de Nicolás Castillo y Mark González.

Camilo Bravo

Jueves 9 de enero de 2014

"Los buenos jugadores se hacen espacio solos en el equipo". Con esas palabras el entrenador de la Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, se refirió a Darío Botinelli y a las posibilidades del jugador en el once estelar de los cruzados.

En San Carlos de Apoquindo confían en las virtudes del "pollito", quien a la fecha, ha sido el único refuerzo de los de la precordillera: "Si hay que modificar el equipo, lo haréEsa decisión la tomaré dependiendo de cada rendimiento de los jugadores", añadió.

El "Tuto" ve con buenos ojos la posible incorporación de Mark González, jugador que se encuentra en Chile practicando con los universitarios: "Él entrenó con nosotrosLo conocemos desde niño y lo quiero en el equipoVamos a hacer todo lo posible por un acercamiento para que nos pueda reforzar", admitió.

El DT también tuvo palabras para Nicolás Castillo, delantero que a la fecha se encuentra en compañía del plantel, a la espera de lo que ocurra con su eventual partida en Alemania: "Lo veo cada vez mejor en los entrenamientos. Es un caso especial, porque es el único que espera una posible venta. Tiene que equilibrar todo esto a sus 20 años y voy a estar con él en este proceso", cerró.

La Universidad Católica animará el partido de la fecha ante Unión Española este sábado a las 19.30 horas. El duelo será arbitrado por Manuel Acosta y relatado Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.