Audax Italiano supera a Wanderers en La Florida

galeria boostrap

Los itálicos vencieron por dos a cero a los "caturros" y dieron vuelta la hoja tras la derrota ante Colo Colo.

Camilo Bravo
09.01.2014

Audax Italiano dio vuelta la página tras caer contra Colo Colo y superó a Santiago Wanderers por 2-0 en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El partido estuvo marcado por la incertidumbre previa, luego que el Minsal anunciara que por la alerta sanitaria decretada por el gobierno,  los compromisos de la segunda fecha fútbol profesional chileno podrían ser suspendidos.

Pese a esto el duelo se jugó sin inconvenientes. La apertura del marcador lo anotó Nelson Saavedra tras un perfecto "sombrerito" que dejó sin opción al portero Mauricio Viana, cuando se jugaban 24 minutos.

 

En el segundo tiempo las oportunidades llegaron en cada valla. Jaime Bravo y Mauricio Viana daban lo mejor de ellos, mientras que Marco Medel manejaba las acciones, a tal punto que no le validaron un tanto que picó al interior de la zona de gol tras un rebote del balón en el travesaño.

El partido lo liquidó a los 90' Bryan Carrasco luego que  empujara el balón y así anotara el segundo tanto en el certamen. El jugador al finalizar el partido admitió que le gustaría estar en la próxima nómina de Jorge Sampaoli que considerara una planilla de jugadores locales.

"Me gustaría tener una oportunidad en la Selección. No digo que tengo que estar, porque eso depende del profe Sampaoli, pero si me gustaría estar", señaló  Carrasco al CDF, al finalizar el encuentro.



24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]