Click acá para ir directamente al contenido

Biskupovic: "Vayan el domingo, porque de seguro ganamos"

El lesionado jugador de la UC se mostró emocionado por el cariño expresado por el ambiente del fútbol. Pese a su situación, espera poder ir a San Carlos a presenciar el clásico universitario.

Camilo Bravo

Martes 18 de marzo de 2014

El mundo del fútbol quedó absolutamente consternado luego de la lesión de Marko Biskupovic.  El jugador fue intervenido con éxito luego de haber sufrido una luxo fractura de su tobillo izquierdo.

"(El Doctor Villa) Me dijo que había salido todo bien y habló con mi familia para que estuviera más tranquilo. Me dijo que me iba a recuperar como cualquier lesión; ya me había operado con él anteriormente, así que en ese sentido le tengo mucha confianza", reflexionó el defensor en una entrevista publicada en el sitio oficial de los "Cruzados".

El jugador se mostró confiado en las palabras del facultativo, así como también en lo que pueda realizar la Universidad Católica este domingo ante la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, partido al que desea asistir como espectador.

"Esperando como me voy sintiendo. Si puedo aguantar o no el dolor, pero si me toca ver el partido de acá o si estoy en mi casa o de repente si puedo arrancarme al estadio, ojalá pueda hacerlo, pero deseando todo para este domingo", añadió invitando a la hinchada al recinto deportivo: "ojalá que todos vayan el domingo a alentar a San Carlos porque de seguro ganamos", expresó.

El defensor también tuvo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que lo apoyaron sin distinción del club de fútbol al que apoyan habitualmente: "Agradecerles a ellos. Vino Sergio Jadue (Presidente de la ANFP) a darme apoyo; gente de otros equipos, ex compañeros que he tenido que están jugando en otros lados. Agradecerles todo a ellos y decirles que me emociona todo el cariño que demuestran (...) los amigos, la familia, la polola, todo. La verdad estoy muy agradecido, me da fuerza y ganas para salir adelante", sentenció.

La Universidad Católica jugará este domingo ante la U en duelo programado para las 11.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Todos los detalles del compromiso lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.