Calera aplasta a Unión y da gran paso por la permanencia

Calera aplasta a Unión y da gran paso por la permanencia

Los "cementeros" golearon por 4-0 a los hispanos y salieron, momentáneamente, de la zona de promoción, dejando en ese sitial a Everton y Huachipato. La definición en la parte baja del Clausura será imperdible.

Alonso Sanchez
06.04.2014

Una contundente actuación cuajó este domingo Unión La Calera en la fecha 14 del Torneo de Clausura 2014.

Los "cementeros" aplastaron por 4-0 a Unión Española y dieron un importantísimo paso en su lucha por mantener la categoría.

Con esta victoria, Calera deja de manera momentánea la zona de promoción y deja, también transitoriamente, en ese sitial a Everton y Huachipato.

Las dos figuras exclusivas del compromiso fueron Leandro Benegas y Rodrigo Gattas, que anotaron en dos oportunidades cada uno.

Así, con estos tres triunfos, Unión La Calera sumó 33 unidades en la tabla acumulada, dos más que Huachipato, tres más que Everton, cuatro más que Audax italiano (que cierra la fecha este domingo ante Deportes Iquique) y seis más que Rangers.

La definición por la permanencia y la promoción será imperdible.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]