Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa vuelve al triunfo en su visita frente a Unión La Calera

Con el solitario gol de Cristián Gaitán, el cuadro del norte cortó una racha de seis partidos sin ganar y complicó a los caleranos en su lucha por no descender.

24horas.cl Tvn

Domingo 23 de marzo de 2014

Cobreloa volvió al triunfo esta tarde como visitante en la Quinta Región.

El cuadro de Calama se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Nicolás Chahuán ante Unión La Calera, en el partido válido por la 12° fecha del Torneo de Clausura 2014.

El primer tiempo fue rápido y parejo en el mediocampo, donde ambos equipos generaron varias ocasiones de riesgo, pero no fueron prolijos en el finiquito y el marcador se mantuvo en el 0 a 0.

En el complemento el cuadro loíno fue el que más llegó al arco rival, creando claras ocasiones. Así en el minuto 69 llegó el solitario tanto que les dio el triunfo, obra de Cristián Gaitán.

Con este resultado, Cobreloa cortó su racha de seis fechas sin poder ganar, en lo que es el primer triunfo en la era de Marcelo Trobbiani.

Por su parte, Unión La Calera no pudo sumar y se compromete su lucha por salir de la zona de descenso; sigue con sus 27 puntos en el 16° puesto de la tabla general acumulada.