Cobresal sale del fondo a costa de Ñublense en El Cobre

Cobresal sale del fondo a costa de Ñublense en El Cobre

Los mineros se llevaron los tres puntos con un marcador a su favor de 2-1, dejando las últimas colocaciones.

Daniel Andrade
23.03.2014

Cobresal consiguió un valioso triunfo este domingo al derrotar por 2-1 a Ñublense en un partido válido por la fecha 12 del Torneo Clausura.

El cuadro minero se llevó los tres puntos en el Estadio El Cobre, los que le permitieron poder dejar los últimos puestos de la tabla.

Pese a que la victoria fue para los de José Cantillana, fue la visita la que comenzó ganando con un tanto de Luciano Vásquez a los 56'.

Sin embargo, el empate llegó de inmediato ya que en menos de 60 segundos, Cobresal igualó con una diana de Álvaro Navarro.

El gol de la victoria fue obra de Ever Cantero, quien a los 68' hizo el 2-1 final que desató la alegría en El Salvador.

Así, Cobresal alcanzó las 14 unidades en el Torneo, alcanzando la mitad de la tabla y alejándose casi de forma definitiva de la amenaza del descenso.

Ñublense, en tanto, quedó con 13 positivos en la posición número 12, perdiendo terreno en la lucha por ingresar a la liguilla que otorgará un cupo a la próxima Copa Sudamericana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]