Colo Colo: ANFP recopila y entrega antecedentes al Tribunal

Colo Colo: ANFP recopila y entrega antecedentes al Tribunal

El ente rector del fútbol chileno señaló que "reprueba los sucesos protagonizados por un grupo de hinchas de Colo Colo" en el partido ante O'Higgins.

Camilo Bravo
25.03.2014

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó a través de su página web, que pondrán a disposición del tribunal los antecedentes recopilados en el partido entre Colo Colo y O'Higgins disputado el domingo pasado.

"Ante los hechos ocurridos el domingo 23 de marzo en el estadio Monumental, durante el partido entre Colo Colo y O'Higgins, la ANFP inició inmediatamente las correspondientes investigaciones y pondrá los antecedentes recabados a disposición del Tribunal de Disciplina", publican.

"Nuestro organismo reprueba los sucesos protagonizados por un grupo de hinchas de Colo Colo y reafirma el compromiso absoluto por respetar la ley vigente", añaden en el escrito.

En el encuentro desde distintos codos del Estadio Monumental fueron lanzados fuegos artificiales situación que tuvo interrumpido el juego. Por esta acción, el "cacique" arriesga una sanción que puede ser económica, o al recinto deportivo.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
No se puede creer: El grosero error de Willy Caballero que terminó en golazo de Croacia

No se puede creer: El grosero error de Willy Caballero que terminó en golazo de Croacia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]