Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca llegar a lo más alto visitando a Iquique

Los albos son los únicos que pueden alcanzar a Palestino en la cima, algo que ocurrirá solamente si obtienen los tres puntos en el Tierra de Campeones.

Daniel Andrade

Sábado 25 de enero de 2014

Colo Colo e Iquique cerrarán la jornada sabatina de la cuarta fecha del Torneo Clausura, donde disputarán tres puntos claves para definir a los punteros del certamen.

Albos y nortinos se enfrentarán en el Estadio Tierra de Campeones con arbitraje de Patricio Polic, en un compromiso que comenzará a las 22 horas y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Los dirigidos por Héctor Tapia dejaron escapar los tres puntos sobre la hora en la pasada fecha cuando recibieron a Antofagasta, pero ahora tratarán de recuperar el terreno perdido en el norte.

De hecho, el "Cacique" es el único equipo que puede alcanzar a Palestino en la cima de la tabla -al menos por esta fecha- algo que conseguirá sólo si se lleva los tres puntos.

Héctor Tapia haría solamente una modificación con respecto al equipo que jugó ante los "Pumas" en la fecha 3 y sería el ingreso de Felipe Flores para ocupar la banda izquierda del ataque, reemplazando a Juan Delgado.

Los once titulares para enfrentar a Iquique serían: Justo Villar en el pórtico; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez en la zaga; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Iquique, en tanto, está en la medianía de la tabla con cuatro puntos tras tres presentaciones, donde suma una ajustada derrota por 1-0 ante O'Higgins, un triunfo como local ante Cobresal y un empate como forastero ante Unión Española.

Si es que suman de a tres, los dirigidos por Jaime Vera podrán quedar a tres puntos de los líderes y alcanzar a los albos en la tabla de posiciones, por lo que esta noche tienen una buena oportunidad.

Los once elegidos por el DT serían: Rodrigo Naranjo en el arco; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Rafael Caroca y Rodrigo Gaete en la defensa; Santiago Romero, Nicolás Maturana, Pablo González y Rodrigo Díaz en el mediocampo; Gerson Martínez y Manuel Villalobos en delantera.