Colo Colo extiende su buen momento y vence a Everton

galeria boostrap

Los albos consiguieron una buena victoria en Quillota y cosecharon ya seis unidades en el Torneo de Clausura. Hoy debutó Jaime Valdés como titular.

Alonso Sanchez
12.01.2014

Colo Colo cerró este domingo la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014 con otra sólida victoria.

Los albos superaron con claridad por 2-0 a Everton en el Lucio Fariña de Quillota y subieron a lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol chileno.

Tras un gran primer tiempo, el que tuvo las anotaciones de Gonzalo Fierro de penal y de Emiliano Vecchio de cabeza, el segundo tiempo estuvo prácticamente de más.

En la primera fracción, los visitantes fuero muy superiores y pese a que los "Ruleteros" llegaron con profundidad, los dirigidos por Héctor Tapia fueron más certeros.

Así fue como a los 17 minutos los albos abrieron la cuenta después de un penal dudoso sobre Julio Barroso. El encargado de ejecutar y convertir fue Gonzalo Fierro.

Emiliano Vecchio, la figura de la cancha, marcó de cabeza a los 39 el segundo y definitivo tanto con los que Colo Colo se quedó con la victoria.

De esta manera, Colo Colo quedó en lo más alto de la tabla de posiciones (detrás de Palestino por diferencia de gol), mientras que Everton se hundió en el último lugar.

En la próxima fecha, los albos recibirán a Antofagasta en el estadio Monumental , mientras que el cuadro "Oro y Cielo" visitará a Rangers de Talca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]