Colo Colo firma su mejor inicio tras seis años y once torneos

Colo Colo firma su mejor inicio tras seis años y once torneos

Los albos no ganaban sus dos primeros partidos en un campeonato desde el Apertura 2008, certamen donde fue subcampeón.

Daniel Andrade
13.01.2014

Colo Colo venció a Everton este domingo y con eso alcanzó puntaje perfecto tras dos fechas en el Torneo Clausura, algo que bastante atípico en los últimos años del cuadro albo.

De hecho, este es el mejor arranque del "Cacique" en seis años, ya que la última vez que ganó en sus dos primeros encuentros de un certamen fue en el Apertura 2008.

En ese entonces, venció 3-0 a Osorno en su debut y en su siguiente partido superó por 4-3 a Melipilla, en una campaña que finalizó con el subcampeonato, tras perder una recordada final ante Everton.

Cabe aclarar que, si bien en el Clausura 2011 y Clausura 2008 ganó sus partidos de la fecha 1 y 2, Colo Colo jugó la jornada inaugural de ambos torneos fuera de plazo, por lo que sus primeros encuentros fueron en las jornadas 2 y 3, donde no lograron acumular un 100% de rendimiento.

Además, contando el certamen pasado, lleva un total de tres triunfos consecutivos y, desde que Héctor Tapia está en la banca, acumula 19 de los últimos 27 puntos en disputa, con seis triunfos, un empate y dos caídas, capturando el 70% de los puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]