Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo quiere seguir como líder de la mano de Paredes

El "Cacique" se mide a Antofagasta en un partido donde se espera volver a ver al ariete con la camiseta alba.

Daniel Andrade

Miércoles 15 de enero de 2014

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Monumental este miércoles, cuando se cierre la Fecha 3 del Torneo Clausura.

El recinto de Macul será el escenario en el que Colo Colo buscará mantenerse como uno de los líderes del Clausura, enfrentándose a Antofagasta en una noche que será especial.

Esto porque se podría producir el regreso de uno de los máximos ídolos albos, Esteban Paredes, quien acaba de regresar al club tras un paso por el fútbol mexicano.

Héctor Tapia ya confirmó que el jugador verá minutos contra los "pumas", aunque no garantizó que éste entrara como titular.

El "Cacique" pasa por su mejor momento en mucho tiempo, con puntaje perfecto en el inicio del Clausura tras dos encuentros y tras haber cerrado de buena manera el Apertura, todo desde que el DT asumió la banca del equipo.

Ahora, Colo Colo buscará un nuevo triunfo que le permita alcanzar a la Universidad de Concepción en el primer lugar de la tabla, único conjunto que ha podido ganar sus tres primeros compromisos hasta ahora.

La formación de Colo Colo para este partido sería con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Esteban Paredes o Juan Delgado.

Antofagasta, por su parte, solo ha sabido de empates en sus primeros dos encuentros, donde ha logrado sumar ante dos de los candidatos al título como O'Higgins, último campeón, y Unión Española.

Los nortinos tendrían un once titular con Jorge Broun; Juan Luis González, Alejandro Delfino, Erick Pulgar y Patricio Jerez; Marlon Fernández, Cristián Rojas, Luis Cabrera y Luis Valenzuela; Juan Gonzalo Lorca y Javier Elizondo.

El pleito está programado para las 21 horas en el Estadio Monumental y todo lo que pase lo podrás ir viviendo Minuto a Minuto en 24horas.cl.