Colo Colo ya saca cuentas alegres: "Nos falta muy poquito"

galeria boostrap

Los jugadores albos que tiene, de manera concreta con la ansiada estrella número 30, que caerá si es que el próximo fin de semana en el Monumental, vencen a Santiago Wanderers.

Alonso Sanchez
06.04.2014

"Nos falta muy poquito".

Esa fue la consigna de que quedó en los jugadores de Colo Colo tras el sufrido triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile.

"Estos partidos sé bien que son así. Sabes qué clase de partidos para la gente son estos. Lo que ellos hicieron, alentarnos así, nos dio más hambre para lograr algo importante. Nos queda muy poquito", aseguró Julio Barroso, el patrón de la zaga de los albos.

"Hicimos un partido inteligente y sabíamos que no podíamos dejar puntos en el camino porque había ganado Católica. Hicimos un partido inteligente", continuó el ex O'Higgins.

En la misma línea, Gonzalo Fierro sabe que no hicieron un buen papel, pero que sí fueron inteligentes y supieron cerrar el partido.

"Sufrimos más de la cuenta. La U en el segundo tiempo fue superior a nosotros, pero fuimos inteligentes al defender. Los clásicos se definen por estos pequeños detalles", comenzó en declaraciones al CDF.

"Hoy tuvimos la solidez defensiva y pudimos aguantar los últimos minutos", sentenció.

Justo Villar, uno de los mejores jugadores del Superclásico, confesó que la U fue más que Colo Colo.

"Creo que fueron mejor que nosotros, pero cuando quedamos con uno menos hicimos un sacrificio enorme. La necesidad de salir a jugar la tenían ellos, así que con un menos tuvimos que sufrir un poco más", lanzó el meta paraguayo.

"Todavía queda. Tenemos que ganar en casa, ya que el domingo pasado no pudimos así que esperamos a que se de este fin de semana que viene", reconoció.

Finalmente, Emiliano Vecchio comentó tras el final del compromiso que estos partidos son para ganarlos... como sea.

"Le dije a Tapia que yo en Argentina había jugado en esa posición, que no me incomoda por la falta de Esteban. Era encontrar los espacios y sacar los centrales, pero el partido después se dio de otra manera. El hambre que tenemos de salir campeón es muy grande", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]