Click acá para ir directamente al contenido

CSKA anuncia oficialmente arribo de Mark González a la UC

El cuadro ruso publicó que el volante nacional se quedará en la tienda cruzada hasta el final de la temporada.

Daniel Andrade

Martes 21 de enero de 2014

Finalmente se confirmó el arribo oficialmente el regreso de Mark González a Universidad Católica.

El seleccionado nacional llega a préstamo al cuadro cruzado, al menos hasta que finalice la presente temporada, a mitad de año.

Así lo confirmó el propio sitio oficial del dueño del pase del jugador, el CSKA ruso, escuadra donde el volante militó desde 2009.

Mark González regresa al fútbol chileno luego de jugar diez años en el fútbol europeo, donde pasó por equipos como el Albacete, Betis y Liverpool, entre otros.

Además, volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente, donde, luego de hacer las divisiones inferiores, debutó en el año 2002.

Este es el segundo refuerzo confirmado en Universidad Católica para esta temporada, luego de sumar al argentino Darío Bottinelli.

LA UC CONFIRMA LA LLEGADA DEL JUGADOR

Horas más tarde, la Universidad Católica confirmó el arribo del jugador a través de su sitio web: "Hace algunos días Cruzados venía negociando el préstamo de Mark González hasta el final de la actual temporada. Mientras se estaba a la espera de recibir los contratos firmados por el CSKA de Moscú, para avanzar el volante se realizó los exámenes médicos y acordó su vínculo con la UC".

La documentación del jugador llegó durante esta mañana a San Carlos de Apoquindo confirmando de esta manera el fichaje.