Click acá para ir directamente al contenido

Darío Botinelli: "Necesitamos un central de jerarquía"

El volante de la Universidad Católica señaló que su hermano podría ser la carta para reforzar la planilla.

Camilo Bravo

Jueves 16 de enero de 2014

La Universidad Católica espera dar vuelta la página tras la derrota sufrida ante la Universidad de Concepción en calidad de forastero. En los "Cruzados" saben que estuvieron por debajo del nivel que deben mostrar para poder levantar el título, situación que fue reconocida por una de sus recientes incorporaciones, Darío Botinelli.

"Hay material y jugadores, pero somos conscientes que el miércoles no se jugó bien. Siempre es bueno cometer los errores en las primeras fechas", reflexionó.

El "Pollito" declaró que al equipo le sigue faltando la incorporación de un refuerzo en la última línea, por lo que él apunta a su hermano, Jonathan: "no tengo idea y no me meto en esos temas. Quizás necesitamos un central de jerarquía y el nombre de mi hermano viene bien para reforzar el equipo", acotó.

El volante además tuvo palabras para Nicolás Castillo, delantero que vio frustrada su incorporación al fútbol alemán y que deberá continuar por al menos una temporada en la precordillera: "Lo he visto bien. Me sorprendió en los entrenamientos. Es un chico joven y tiene que entender que esta posibilidad no se dio, pero tiene que seguir jugando como lo hizo o mejor, para que parta a Europa", sentenció.

Este jueves la UC enfrentará un duelo amistoso ante Barnechea, instancia que le servirá a Rodrigo Astudillo para probar a los jugadores que no han sumado minutos en las tres primeras fechas del Torneo de Clausura.