Darío Bottinelli sobre Everton:

Darío Bottinelli sobre Everton: "Tienen un técnico inteligente"

El volante de la UC advirtió que están trabajando para "lograr la clasificación a Sudamericana y pelear hasta el final" en el Torneo de Clausura.

Camilo Bravo
01.04.2014

Darío Bottinelli advierte que en el plantel existe autocrítica.

La Universidad Católica ha bajado considerablemente su nivel y esto se ha visto plasmado en dos derrotas consecutivas que los dejó a 7 puntos de Colo Colo, líder del Torneo de Clausura.

El jugador está consciente de que perdieron una gran chance pero sabe que no se pueden lamentar y que deben dar vuelta la página para así poder alcanzar los objetivos: "Estamos trabajando fuerte para el sábado -chocan ante Everton-, para lograr la clasificación a Sudamericana y pelear hasta el final", reflexionó Darío Bottinelli.

NELSON BONIFACIO ACOSTA.jpg  

Este sábado a las 18.30 horas reciben a Everton de Viña del Mar, equipo que está complicado en la tabla del descenso y que de la mano de Nelson Acosta buscarán doblegar a la UC en San Carlos: "Con Everton será complicado. Tienen un entrenador inteligente, que sabe parar muy bien el equipo", analizó el "Pollo".

El jugador además fue autocrítico con el nivel exhibido por el plantel: "En las últimas fechas no he hecho buenos partidos. No ayudé al equipo como venía haciendo en fechas pasadas. Nosotros somos los primeros en ser autocríticos. La convicción siempre existió", sentenció.

Los "Cruzados" suman 25 puntos tras 13 partidos jugados en el presente campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]