Click acá para ir directamente al contenido

Díaz: "No dejaré que Colo Colo celebre un título en mi cara"

El delantero de la U se refirió a la posibilidad que los albos salgan campeones justo en el Superclásico.

Daniel Andrade

Martes 25 de marzo de 2014

Los siete puntos de ventaja que tiene Colo Colo en lo más alto de la tabla del Clausura ha hecho ilusionar a los hinchas con una consagración que podría ser soñada: salir campeón jugando contra la U.

El Superclásico se disputará por la fecha 14 en la cual el "Cacique" podría sumar su estrella 30, si es que se dan una serie de resultados favorables para los albos en las próximas dos jornadas.

Isaac Díaz habló de esta situación este martes, asegurando que hará todo lo posible para que aquello no ocurra el próximo domingo 6 de abril en el Estadio Nacional.

El delantero aseguró que "no voy a dejar que celebren un título en mi cara. Está en mi mentalidad y es lo que ningún jugador quiere".

Sin embargo, reconoció el buen desempeño del cuadro albo en el presente certamen, afirmando que "han mantenido una contundencia a lo largo del campeonato y es virtud de ellos", añadiendo que "va a ser un partido complicado y queremos ganarlo sí o sí".

Díaz siguió hablando del archirrival, pero esta vez sobre cosas extradeportivas como lo fue la utilización de jugos pirotécnicos en el encuentro de Colo Colo y O'Higgins.

"Siempre se toman injustas decisiones. Cuando la U tira un fuego artificial hay sanciones, pero enfrente hacen un festín y 'pasa piola'. Debería ser igual para todos", aseveró el ariete.

El delantero dijo que "si tienen tanta mano dura con la U, tiene que ser igual con Colo Colo, Católica o el equipo que sea", haciendo un llamado también a que las autoridades dejen de "ser tan duros con los hinchas de la U".

El próximo partido del cuadro azul será este sábado cuando reciba a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura desde las 18.00 horas, pleito que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.