Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Morante podría ser refuerzo de Rangers de Talca

El defensa central, que aún pertenece a los registros de Universidad de Chile, estaría muy cerca de llegar al cuadro "Piducano", incluso con el libro de pases cerrado.

Alonso Sanchez

Viernes 24 de enero de 2014

No le fue bien a Eduardo Morante en el Deportivo Cuenca.

El ecuatoriano, perteneciente a los registros de Universidad de Chile, acordó su salida del equipo ecuatoriano, por lo que se dio a la rápida tarea de buscar club.

Así lo confirmó su representante Alejandro Koening a través de las redes sociales. "Ya está zanjado. Eduardo tomó la determinación de salir en buenos términos con el club. No estaba cómodo y viajaremos a Chile la próxima semana para ver opciones".

La primera opción que surgió fue la de volver a la U, pero de inmediato surgieron dos impedimentos: este jueves se cerró el libro de pases y además la U ya tiene tomado los siete cupos para extranjeros.

Pese a esto, existe una opción que podría concretarse pese a que el libro de pases. El defensor argentino Alexis Ferrero sufrió una lesión, lo que le permitiría al elenco "Piducano" incorporar a un hombre más.

"Tengo entendido que hay una posibilidad con un equipo chileno que es Rangers, que tiene la posibilidad de contratar un jugador y necesitan un central", lanzó Koening.

El defensor ecuatoriano llegó en 2012 a Universidad de Chile, pero su bajo desempeño y las lesiones le impidieron demostrar el por qué los laicos cancelaron dos millones de dólares por su carta.