Emiliano Vecchio:

Emiliano Vecchio: "Vamos a ser campeones, es lo que sentimos"

El volante de Colo Colo, además, no garantizó su continuidad en el club más allá de lo que suceda en este torneo.

Daniel Andrade
25.03.2014

Colo Colo quedó muy cerca de obtener un nuevo título nacional luego de vencer a O'Higgins el pasado domingo y los jugadores los saben.

Eso queda demostrado en las palabras de Emiliano Vecchio, quien no duda a la hora de asegurar que será el "Cacique" el que se quede con el trofeo del Torneo Clausura.

El mediocampista dijo a El Mercurio que "a mucha gente le puede caer mal que yo diga que vamos a ser campeones, pero es lo que sentimos".

"Sueño que vamos a ser campeones todos los días, tenemos la convicción que estamos por el camino correcto y levantaremos esta copa que se le ha negado mucho al club", agregó

Sobre su continuidad en el club, Vecchio puso suspensivos afirmando que "ojalá podamos levantar la 30. Es lo primero. Tengo la convicción que lo vamos a hacer. Y luego hay muchos factores que van a definir si me quedo o si me voy".

El volante añadió sobre el tema que "a uno le dan ganas de quedarse acá porque me costó la adaptación y hoy me gané un lugar en Colo Colo. Peleo por ser el mejor y ojalá que este equipo siga por mucho tiempo, porque es de hombres, con mucha jerarquía".

Vecchio va en busca de la segunda corona de su carrera en el fútbol chileno, luego de consagrarse junto a Unión Española en el Torneo Transición 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]