Click acá para ir directamente al contenido

En la U no se nublan: "La mente está puesta en Cruzeiro"

Juan Rodrigo Rojas aseguró que recién después de enfrentar a los brasileños, pensarán en Colo Colo.

Daniel Andrade

Martes 1 de abril de 2014

Los dos próximos desafíos de Universidad de Chile asoman como los más difíciles del semestre: recibirán a Cruzeiro por Copa Libertadores y luego a Colo Colo en el Clausura.

Sin embargo, los azules tienen claro cuál es su prioridad en este momento, teniendo en cuenta que el cruce ante los brasileños será el jueves y frente a los albos el domingo.

Así lo aseguró el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, quien afirmó que "tenemos la mente puestaen Cruzeiro, nos jugamos la oportunidad de pasar de ronda. Sin desmerecer enclásico, tenemos la obligación de pensar en Cruzeiro hasta terminar ese partido".

"Tenemos la posibilidadde clasificar a la siguiente instancia y a partir del viernes tenemos quepensar en el clásico. Es un partido muy importante y nos estamos preparando muybien", agregó el paraguayo.

Sobre el pleito por la Copa Libertadores, el mediocampista guaraní indicó que "tenemos la primera opción,hay que manejar eso. La obligación es de ellos, pero jugamos ante nuestra gentey el primer partido con ellos fue muy doloroso. Queremos ganar, es una especiede revancha".

Pese a que la prioridad es el enfrentamiento con Cruzeiro, Rojas igualmente le dedicó unas palabras al compromiso contra Colo Colo, asegurando que, pese a que la U ya está descartada para pelear el campeonato, el vencer al archirrival podría hacer que la campaña no fuera tan mala.

"Ganar el clásico no salvaríael semestre, pero de alguna manera nos reivindicaría del mal semestre", dijo el mediocampista..

La U se enfrenta este jueves a Cruzeiro desde las 20:45 horas, mientras que el encuentro ante Colo Colo el domingo será a las 15:30 horas.