En la U no se nublan:

En la U no se nublan: "La mente está puesta en Cruzeiro"

Juan Rodrigo Rojas aseguró que recién después de enfrentar a los brasileños, pensarán en Colo Colo.

Daniel Andrade
01.04.2014

Los dos próximos desafíos de Universidad de Chile asoman como los más difíciles del semestre: recibirán a Cruzeiro por Copa Libertadores y luego a Colo Colo en el Clausura.

Sin embargo, los azules tienen claro cuál es su prioridad en este momento, teniendo en cuenta que el cruce ante los brasileños será el jueves y frente a los albos el domingo.

Así lo aseguró el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, quien afirmó que "tenemos la mente puesta en Cruzeiro, nos jugamos la oportunidad de pasar de ronda. Sin desmerecer en clásico, tenemos la obligación de pensar en Cruzeiro hasta terminar ese partido".

"Tenemos la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia y a partir del viernes tenemos que pensar en el clásico. Es un partido muy importante y nos estamos preparando muy bien", agregó el paraguayo.

Sobre el pleito por la Copa Libertadores, el mediocampista guaraní indicó que "tenemos la primera opción, hay que manejar eso. La obligación es de ellos, pero jugamos ante nuestra gente y el primer partido con ellos fue muy doloroso. Queremos ganar, es una especie de revancha".

Pese a que la prioridad es el enfrentamiento con Cruzeiro, Rojas igualmente le dedicó unas palabras al compromiso contra Colo Colo, asegurando que, pese a que la U ya está descartada para pelear el campeonato, el vencer al archirrival podría hacer que la campaña no fuera tan mala.

"Ganar el clásico no salvaría el semestre, pero de alguna manera nos reivindicaría del mal semestre", dijo el mediocampista..

La U se enfrenta este jueves a Cruzeiro desde las 20:45 horas, mientras que el encuentro ante Colo Colo el domingo será a las 15:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]