Estadio Monumental amanece rayado tras recital de Metallica

Estadio Monumental amanece rayado tras recital de Metallica

Una zona de camarines y el túnel que lleva al césped del recinto de Macul, quedaron absolutamente pintados con consignas contra Colo Colo.

Camilo Bravo
28.03.2014

Héctor Tapia estaba preocupado por cómo iba a quedar el terreno de juego, pero la atención se vio desviada hacia un túnel de acceso.

El jueves 27 se presentó la banda musical Metallica en el Estadio Monumental. Al recital llegaron cerca de 50 mil personas, entre ellas, un grupo de aficionados de la Universidad de Chile, quienes rayaron el recinto con consignas contra el "Cacique".

Bj0nWMKIAAEdhsx.jpg

La zona afectada sería justo un túnel que une la zona de camarines con la cancha, llamado "Túnel del Campeones". Lo extraño de los hechos es que sólo tenían acceso al sector dañado la producción del evento y no el público general.

Bj0nHUwIEAAb5dQ.jpg  

Pese a esto, lo positivo fue que el gramado del coloso de Macul no quedó en tal mal estado para el duelo de este domingo a las 18.30 horas frente a la Universidad de Concepción. Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

Fotos: Reproducción DaleAlbo.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]