Este jueves cierra el mercado de fichajes para el Clausura

Este jueves cierra el mercado de fichajes para el Clausura

Los clubes nacionales tendrán una jornada agitada para poder inscribir los últimos jugadores para el certamen.

Daniel Andrade
23.01.2014

Este jueves finalmente se pondrá fin al periodo de traspasos en el fútbol chileno, pensando en el Torneo Clausura que ya está en marcha.

Los clubes nacionales tendrán una jornada agitada y deberán juntar la documentación necesaria para inscribir sus últimos valores antes de las 18 horas, plazo máximo para hacerlo.

La razón del cierre es que las reglas estipulan que los fichajes podrán hacerse hasta dicho horario del día antes a que comience la cuarta fecha del Clausura, la que comenzará mañana viernes con el pleito entre dos de los punteros: Palestino y Universidad de Concepción.

Universidad Católica ha sido el equipo "grande" que más movimiento ha tenido en sus filas durante esta semana, haciendo oficiales las incorporaciones de Mark González y Jonathan Bottinelli, quienes serán presentados en la presente jornada.

Habrá que ver si es que este jueves se concreta alguna sorpresa de última hora, donde la llegada de Sebastián Pinto a Universidad de Chile comenzó a sonar como el posible "batacazo" en el cierre del periodo de traspasos.

Foto: Sitio oficial UC


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]