Fierro:

Fierro: "Es triste que por cosas estúpidas nos perjudiquen"

El volante habló sobre los fuegos artificiales y la posibilidad de ser campeón ante la U en la fecha 14.

Daniel Andrade
26.03.2014

Gonzalo Fierro se ha perdido los últimos encuentros de Colo Colo a causa de una lesión, por lo que no estuvo en el pasado encuentro ante O'Higgins del fin de semana.

En dicho encuentro la polémica giró en torno a la utilización de fuegos artificiales por parte de los hinchas albos, lo que obligó a suspender momentáneamente el pleito, valiéndole la reducción del aforo de su estadio en diez mil personas para el pleito contra Universidad de Concepción.

El mediocampista aseveró en Radio ADN que "nos veníamos sintiendo muy bien jugando a estadio lleno. Es triste por cosas tan estúpidas se pueda perjudicar a la institución y al buen desarrollo del juego. Ojalá no nos saquen de ese tema y seguir con la diferencia que tenemos".

Gonzalo Fierro. Foto: Agencia Uno  

Sin embargo, el volante no quiso darle mayor importancia al asunto, afirmando que "lo importante es que el equipo está jugando bien, está ganando, puntero y que el objetivo que se trazó a principio de semestre está a punto de cumplirse".

Además, le dirigió un mensaje a los hinchas: "Hay que decirles que traten de aguantar lo malo contra la institución, contra Blanco y Negro y apoyar. El mismo sábado hubo cuatro mil hinchas, para nosotros fue muy lindo, significó mucho".

Por último, Fierro habló de la posibilidad de coronarse en el encuentro ante la U, dentro de dos fechas, algo que le gustaría, pero que no le quita el sueño.

"No me he preocupado de eso, lo que quiero es ser campeón y ganar el próximo partido. Si se puede matemáticamente con la U, bienvenido sea. Sino habrá que esperar hasta el momento justo", aseveró el volante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]