Click acá para ir directamente al contenido

Fierro y exceso de confianza: "A lo mejor hizo bien perder"

El volante de Colo Colo, además, ratificó sus críticas contra Enrique Osses y dijo que el plantel nunca pensó que sería campeón contra la U.

Daniel Andrade

Martes 1 de abril de 2014

En Colo Colo dolió la caída del fin de semana ante Universidad de Concepción, pero Gonzalo Fierro trató de rescatar lo "positivo" de la derrota.

Según el volante que actúa este campeonato como lateral, el haber perdido contra los penquistas ayudó al equipo a volver a poner los pies en la tierra.

El mediocampista dijo que "en estospartidos supimos los resultados de los otros equipos y entramos a la cancha un pococonfiados. A lo mejor nos hizo bien perder porque podíamos estar confiados queya eramos campeones, pero los partidos hay que jugarlos".

Fierro también descartó que el querer salir campeón contra la U hubiese sido una obsesión para los albos, algo que ahora es muy poco probable y que deberían darse varios resultados para que suceda.

"El grupo nunca pensó queiba suceder. Yo lo dije quiero ser campeón, si es con la U bien, si esWanderers bien. El tema fue externo", dijo, agregando que "me hubiese gustado, pero aveces no se puede".

Sobre la caída ante los penquistas, Fierro no quiso dramatizar mucho, afirmando que "es triste perder unpartido, pero se perdió faltando cuatro fechas, en algún momento iba a pasar, coincidióque fue justo antes de un clásico".

Fierro también se refirió a la polémica que hubo con el arbitraje de Enrique Osses el pasado domingo, ratificando las fuertes críticas que hizo en contra del juez cuando terminó el partido.

"Ningún momento loinsulté ni dije cosas que no son. Lo que digo es lo que veo. Su arbitraje no esde ahora, sino de hace un tiempo. Todos los problemas que han pasado en elfútbol chileno, la mayoría son por él, las expulsiones de Colo Colo, con él", aseveró.

Por último, comentó los supuestos insultos de Paredes al juez, según su propio informe: "Conversé con Esteban despuésdel partido, le pregunté más en frío qué pasó. Me dijo que en ningún momentoinsulto a Osses, solo que se notaba que era de la U. Hay que dar vuelta lapagina y pensar en el fin de semana".

Colo Colo ya se prepara para el encuentro ante la U este domingo, donde tendrá la baja de Esteban Paredes por suspensión y la probable falta de Julio Barroso, quien sufre de problemas físicos.