Figura de la B:

Figura de la B: "En Universitario hay más ambición que en la UC"

El delantero paraguayo Cris Martínez, perteneciente a San Luis de Quillota, desestimó una oferta de los cruzados y se transformará en el nuevo jugador de la "U" limeña.

Camilo Bravo
07.01.2014

El delantero paraguayo Cris "Torito" Martínez, quien fuese pieza clave en la obtención del título de San Luis de Quillota en la Primera B, se transformará en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Universitario de Lima, rechazando así una oferta de la Universidad Católica.

El artillero reconoció al diario El Líbero de Perú que sostuvo conversaciones con los cruzados pero que finalmente se quedó con la "U" peruana por las proyecciones en el club.

"Tengo una oferta de la Católica, pero me inclino por la de Universitario porque hay más ambición y en la Libertadores me verá todo el mundo (...) Además, pesa más que (Ángel) Comizzo me haya pedido. Incluso, hablé con Néstor Pumpido, su asistente, y me dijeron lo que quieren de mí”, indicó el guaraní.

Mauricio Méndez, representante del jugador reconoció al mismo portal que "ya está en un 98% asegurado que Cris será jugador de Universitario".

El jugador de tan solo 20 años, en 2013 marcó 24 goles y en la Copa Chile 5, argumentos suficiente para que en la precordillera chilena lo sondearan como un posible reemplazante de Ismael Sosa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]