Click acá para ir directamente al contenido

Fuenzalida advierte de solidez de O'Higgins en "fecha clave"

El volante de Colo Colo aseguró que tendrán que ser eficaces ante un equipo "al que cuesta hacerle goles".

Daniel Andrade

Miércoles 19 de marzo de 2014

Colo Colo tiene uno de sus partidos más importantes en este torneo de Clausura cuando este domingo enfrente a O'Higgins por la fecha 12 del certamen.

José Pedro Fuenzalida advirtió de lo complicado que será el compromiso y de su importancia, teniendo en cuenta que los celestes aún optan a quedarse con la corona.

El volante albo aseveró que "es un rival que todavía está apostando por el campeonato, lo podemos dejar bastante lejos o se puede acercar. Es un partido clave".

Sobre los encuentros decisivos que se vienen para el "Cacique", el "Chapa" indicó que "este domingo tenemos un rival directo, difícil y tenemos que pensar en eso. Sabemos que tenemos clásicos, con O'Higgins y partidos de local con la U de Conce y Wanderers".

Fuenzalida destacó lo duro que es el equipo de Rancagua, especialmente en el área defensiva:"Hay que ser muy agresivos arriba, tratar de hacer lo que veníamos haciendo los últimos partidos. Tenemos que ser eficaces, son un equipo al que cuesta hacerle goles".

También aseveró que no está preocupado de lo que suceda con el resto de los competidores por el título como la UC, asegurando que el equipo está concentrado en su próximo partido, aunque también le dedicó palabras a los cruzados.

Describiendo el momento de los estudiantiles, indicó que "Católica a veces no muestra buen fútbol, pero es un equipo muy sólido y ha sumado muchos puntos", lo que le hace un duro contendor por la corona.

Colo Colo juega este domingo ante O'Higgins en el Estadio Monumental desde las 19:30 horas y todo lo que ocurra en el partido lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.