Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia: "Estoy contento con el plantel que tengo"

Técnico de Colo Colo analizó la victoria sobre Everton, el rendimiento del equipo y lo que espera de las últimas incorporaciones del Cacique: Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Karla Gallardo

Lunes 13 de enero de 2014

Una vez finalizado el partido entre Colo Colo y Everton en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, donde los albos se impusieron por 2-0, la sensación en la visita era de alegría.

Héctor Tapia, estratego del Cacique, fue categórico en sentenciar que "tener dos victorias te ayuda en todo sentido. Por la clase de jugadores que tenemos pudimos incluso guardar para el miércoles", según consigna el portal web oficial del club.

En la misma línea, el DT también tuvo palabras para el debut de Jaime Valdés con la camiseta alba. "Estamos contentos, fue un buen triunfo. Jaime hizo su primer partido, estamos satisfechos. Estoy muy contento con el plantel que tengo".

Quien también será un aporte para Colo Colo, en palabras del propio Tapia, será el delantero Esteban Paredes. "Mañana (este lunes) entrena con nosotros, veremos cómo está físicamente y si los papeles permiten que pueda estar el miércoles", afirmó el técnico.

Tras dos fechas, Colo Colo, junto a Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica se ubican al tope de la clasificación en el Torneo de Clausura 2013-2014 con seis unidades.

El Cacique enfrentará este miércoles a las 21 horas - en el estadio Monumental - a Deportes Antofagasta.

Foto: Agencia Uno.