Click acá para ir directamente al contenido

Herrera contra Mosa: "No tiene los cinco sentidos bien puestos"

El arquero de la U lanzó sus dardos contra el mayor accionista de Colo Colo, quien lo tildó como “delincuente” luego que éste atacara a Jason Silva por su gesto tras el clásico.

Fernando Jimenez

Martes 8 de abril de 2014

La polémica continúa. En la víspera del viaje de la Universidad de Chile rumbo a Uruguay, donde este miércoles se medirá ante Defensor Sporting buscando su pase a octavos de final de Copa Libertadores, el golero Johnny Herrera respondió duramente a los dardos de Aníbal Mosa.

El dirigente de Colo Colo había salido en defensa de Jason Silva, jugador que fue detenido tras pisotear un lienzo azul, asegurando que “el único delincuente acá” era Johnny Herrera. Claro, el golero azul había usado ese mismo término para referirse al ex Palestino.

Y todo continuó. El arquero respondió en Pudahuel: “me da lo mismo lo que diga. No le voy a responder a un tipo que no tiene los cinco sentidos bien puestos. Es alguien que siempre está pegado mirando al techo y balbucea al momento de hablar”.

Sobre el duelo ante los charrúas, sostuvo que “tenemos la esperanza de avanzar porque hay un gran equipo. Ante estas situaciones hay que sacar fuerzas de flaqueza”.