Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de la U protagonizan "banderazo" antes de la UC

Varios centenares de hinchas azules llegaron hasta el CDA para respaldar al equipo de cara al encuentro de este domingo.

Daniel Andrade

Sábado 22 de marzo de 2014

Pese a que Universidad de Chile no tiene mucho por qué pelear en este Torneo Clausura, los hinchas azules demostraron que en el encuentro de este domingo es muy importante quedarse con los tres puntos.

Los fanáticos estudiantiles llegaron hasta el Centro Deportivo Azul con el objetivo de darle el respaldo al plantel de cara al clásico que disputará cuando visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Más de 400 hinchas cantaron pidiendo un triunfo contra el clásico rival, lo que dejaría a los cruzados muy complicados en la lucha por el título y que, a su vez, favorecería nada menos que a Colo Colo.

 

La U está en la sexta posición de la tabla solamente con 17 unidades y sus posibilidades de salir campeón son muy escasas, por lo que la mayoría de sus esfuerzos en este semestre se concentrarán en ganar los clásicos y avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores.

"Banderazo" cruzado

Pese a la poca presencia de público en el entrenamiento que se realizó en la mañana de este sábado en San Carlos de Apoquindo, los hinchas de la UC también tienen planeada una reunión para darle apoyo a su equipo antes del compromiso contra la U.

La junta está programada para las 20 horas den las afueras del Hotel Presidente, ubicado en la comuna de Providencia.

La UC y la U se enfrentarán este domingo en San Carlos de Apoquindo desde las 11:30 horas, pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

La U y la UC esperan el clásico universitario de este domingo

La U y la UC esperan el clásico universitario de este domingo

La U y la UC esperan el clásico universitario de este domingo