Click acá para ir directamente al contenido

Históricos del plantel de la U del '94 respaldan a Cristián Romero

El "Relojito" estará al cargo de los azules hasta el término del Torneo de Clausura.

Camilo Bravo

Miércoles 15 de enero de 2014

"Tiene el corazón comprometido con el equipo". Con estas palabras Rodrigo Goldberg describe su sentir ante la decisión de la Universidad de Chile de confirmar a Cristián Romero en el banco de los azules.

El nuevo técnico de la U fue parte de la histórica planilla de los azules que logró levantar el título tras 25 años de sequía. "El era el que llevaba la talla, el camarín alegre, es de esa onda. Pero claramente como técnico cambian", reconoció el "polaco" a 24Horas.cl.

El comentarista deportivo destacó la posibilidad que se le está dando al "relojito" y reflexionó sobre el principal desafío que deberá encarar al mando del "chuncho".

"El punto más difícil en este minuto es tranquilizar las aguas, está todo muy enredado. Está demasiado turbulento, por las declaraciones de todos lados. Creo que no es cómoda la situación. Él antes de pensar en el futbolistico debería pensar en el camarín. La primera tarea de él va a ser tranquilizar el camarín", señaló. 

Otro ex jugador del plantel que se refirió a la nominación de Romero fue Victor Hugo Castañeda. El ex entrenador de los azules se limitó a desearle suerte a su compañero de profesión evitando referirse a las decisiones dirigenciales.

"Yo le deseo la mejor de las suertes a Cristián Romero y a la U", señaló Castañeda a 24Horas.cl, quien no quiso pronunciarse a la posibilidad de ocupar el cargo a partir de mayo.

PLANTEL DE LA U 1994

- Abarca, Luis

- Castañeda, Cristián "Scooby"

- Romero, Cristián "Relojito"

- Goldberg, Rodrigo "Polaco"

- Castañeda, Víctor Hugo

- Fuentes, Ronald

- Vargas, Sergio Bernabé "Superman"

- Jara, Marcelo "El ñato"

- Valencia, Esteban "Huevo"

- Musrri, Luis

- Guevara, Fabián

- Mardones, Patricio

- Salas, Marcelo "Matador"

- Cossio, Nélson

- Galindo, Gabriel

- Mora, Cristián

- Ibáñez, Juan Carlos "Bombero"

- Aredes, Raúl Heriberto "La bruja"

- Reyes, David

- Delgado, Rogelio

- Silva, Juan