J. Bottinelli desea para clásico

J. Bottinelli desea para clásico "un gol mío y centro de Darío"

El zaguero cruzado jugará su primer clásico universitario, cuando la UC enfrente a la U este domingo.

Daniel Andrade
22.03.2014

Este domingo será un partido importantísimo para los jugadores de Universidad Católica por disputar el crucial duelo ante Universidad de Chile, pero algunos jugadores lo vivirán de manera aún más especial.

Uno de ellos es Jonathan Bottinelli, quien jugará su primer clásico universitario y, como si fuera poco, probablemente lo hará compartiendo el campo de juego junto a su hermano Darío.

El zaguero argentino se refirió al encuentro de este domingo al sitio oficial del cuadro cruzado, adelantando que es "un partido importante por cómo venimos en el campeonato y qué queremos seguir logrando fecha tras fecha".

"Los clásicos siempre son partidos aparte, esperamos ganarlo. Si se puede, jugando bien, sino ganarlo de la forma que podamos", añadió el zaguero.

El trasandino, además, manifestó su deseo personal de cara al encuentro, afirmando que "la verdad que sería lindo poder ganar un clásico con un gol mío y un centro de Darío, sería un broche para este partido. Lo importante es que cualquiera haga el gol y que ganemos, que es el objetivo que todos tienen en común".

Por último, le dedicó palabras a los hinchas, aseverando que "queremos que el apoyo el día domingo para el clásico sea como todos queremos: yendo para adelante".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]