Jason Silva: "Pido disculpas a la U por lo sucedido"

Jason Silva: "Pido disculpas a la U por lo sucedido"

El jugador habló en rueda de prensa en el estadio Monumental tras los incidentes protagonizados en el Superclásico. Reconoció haber pasado frío y evitó referirse a Johnny Herrera.

Camilo Bravo
07.04.2014

"Jason la ha pasado bastante mal". Así comenzó la rueda de prensa de Arturo Salah y Jason Silva tras los incidentes protagonizados en el Superclásico.

El volante de Colo Colo recogió un lienzo y luego lo pisó tras el triunfo por 1-0 sobre la Universidad de Chile en la versión 175 del partido mayor de nuestro fútbol.

"Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la U por lo sucedido, me siento muy arrepentido. No tomé en consideración los riesgos que iba a traer. Asumo la falta de las sanciones en el caso. Estoy muy apenando. Anoche lo pasé mal. Espero que esto pase luego", señaló Jason Silva complementando: "de Johnny Herrera no me voy a referir".

"(Retenido) Pasé hambre y frío y creo que acaté lo que me dijeron y gracias a Dios estoy aquí. Ahora sólo enfocarme a entrenar", añadió el futbolista.

Jason Silva

 

Por su parte Salah, el presidente ejecutivo de Blanco y Negro, reprochó la acción del ex volante de Palestino y adelantó una sanción: "La conducta de Jason es reprochable e inaceptable. Colo Colo la rechaza. Vamos a, internamente, evaluar la sanción que corresponda. Él ha tenido una sanción importante. Mañana está citado al tribunal donde seguramente tendrá una sanción. El club está muy dolido por su conducta", declaró.

Colo Colo este fin de semana enfrenta a Santiago Wanderers en la fecha que podrían levantar la trigésima estrella en la historia del club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]