Jorge Garcés dispara: "seguiré diciendo las cosas de frente"

Jorge Garcés dispara: "seguiré diciendo las cosas de frente"

El flamante DT de Rangers asumió con la difícil misión de salvar al equipo del descenso. “Antes había tenido más tiempo y ahora quedan sólo cinco finales”, dijo.

Fernando Jimenez
24.03.2014

Está de vuelta. Jorge Garcés asumió en la banca de Rangers de Talca con la dura misión de salvar al complicadísimo elenco piducano de la zona de descenso. Los rojinegros marchan últimos en la tabla acumulada con 23 unidades.

La mala campaña provocó el despido de Fernando Gamboa y la llegada del legendario “Peineta”.

"No cabe duda que es un desafío difícil, pero tampoco es nuevo para nosotros y me ha tocado este tipo de situaciones. Antes había tenido más tiempo y ahora quedan sólo cinco finales. Hemos visto mucho, analizado mucho y tuvimos varios días de análisis", señaló Jorge Garcés en conversación con Radio ADN.

"No he llegado a Talca pensando que voy a descender. Puedo pecar de soberbio y me han cerrado puertas por eso. Hay gente que no me quiere", agregó.

Además, se refirió a la polémica que se generó en el pasado con Jorge Segovia, quien lo acusó de realizar malas prácticas mientras dirigía Unión Española.

"Hay un dirigente (Jorge Segovia) que se tuvo que ir del país y me ensució gratuitamente cuando se fue. Yo jamás me ensuciaría las manos con nadie, porque tengo valores y principios. Da tristeza que en tu país te pongan piedras y llegue gente extranjera sin experiencia. A mí me ensució el señor de Unión Española y me inventaron cosas. Eso es lo que me dolió. Estoy de vuelta y seguiré siendo el que diga las cosas de frente", concluyó en la emisora radial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]